Skip to main content
CarritoClose Cart

Términos y Condiciones
Proceso de compra:
Elige un diseño de nuestro catálogo.

Programa tu pedido con 48 horas de anticipación. Para agendar pedimos mínimo el 50% de anticipo si pasas a recoger o al 100% si requieres envío.

Indica la fecha y hora en que pasas a recoger, si necesitas envío háznoslo saber. Los envíos se cotizan según la distancia desde nuestra ubicación. Si la persona que recibirá no se encuentra en el domicilio, tu pedido regresará a nuestra ubicación,. Aquí podrás pasar a recoger o reprogramarlo con un nuevo cargo.

Envíanos el mensaje de tu dedicatoria

Tu pedido se reserva, confirma y procesa únicamente hasta que envíes el comprobante del depósito. Si no realizas tu pago a tiempo, es probable que no consideremos tu pedido en las compras y que la hora de entrega acordada no la reservemos.

Importante:
Recuerda que las imágenes son de referencia.

Las flores son productos naturales y vivos, es por esto que no podemos garantizar que los arreglos sean idénticos o exactamente iguales a nuestro, muchos dependen de la disponibilidad del mercado.

Pueden existir variaciones tanto en tamaño y tonalidad, trataremos de apegarnos lo más posible a las imágenes del catálogo y siguiendo la paleta de colores Seleccionada. Si por alguna razón debemos de reemplazar alguna variedad en tu arreglo, nos aseguraremos de qué sea un un elemento de igual o mayor valor, teniendo esencia del arreglo.

Entregas en el mismo día:
Visítanos en tienda para ver la disponibilidad del día o envíanos un mensaje por Facebook, Instagram o whatsapp para solicitar imágenes.

En caso de elegir por medio de redes sociales, deberás realizar tu Pago a la brevedad posible para poderlo apartar, ya que todos los ramos se encuentran exhibidos.

No hacemos reservas sin depósito previo.

La Esquina de Lidia